• Aguas Santas Coronada
  • Romería del Convento
  • 3
  • 4

titulo

nuevos-hermanos 

Calendario

facebooktwitter

DSCN1583El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, quieren agradecer a todos los hermanos y devotos su buen comportamiento y colaboración que han demostrado en todo momento para que nuestra Romería sea un ejemplo a seguir. Gracias al Excmo. Ayuntamiento y a su personal, gracias a los cuerpos de seguridad de la policía local, guardia civil y protección civil, gracias al cuerpo de bomberos y a los servicios sanitarios, gracias a todos.

Gracias a nuestro Director Espiritual y a los sacerdotes concelebrantes, gracias al coro parroquial y a todos los que colaboraron en la Santa Misa.

Gracias a nuestro Grupo Joven por vuestra colaboración incansable que tenéis.

Agradecer a la Familia Olivares Miguel por permitirnos pasar con la comitiva por su terreno y poder así, seguir pasando por el camino del tamujal.

A todos los que habéis colaborado de una forma u otra para que siga siendo un día grande para todos los Villaverderos, Gracias.

GRACIAS A TODOS y que la Santísima Virgen de Aguas Santas os colme de gracias y bendiciones.

¡VIVA LA VIRGEN DE AGUAS SANTAS!

Comparte esta información en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Suscribirse a las Novedades

Introduzca su correo electrónico

circulos-des-1

Popularmente, el día 8 de Septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen María, es llamado en Villaverde como "Día de la Virgen". Es el día más grande para los villaverderos, vivido muy intensamente durante las veinticuatro horas.

 

circulos-des-2

Nuestra Hermandad tiene como sede Canónica la Parroquia de la Purísima Concepción en Villaverde del Río y al mismo tiempo es parte importante de nuestra historia y de los cultos anuales la Ermita erigida en el Antiguo Convento Franciscano de Villaverde del Río.

circulos-des-3

La Romería del Convento, así es como todo el pueblo de Villaverde llama a la Romería que se celebra en honor de la Virgen de Aguas Santas. Por iniciativa popular, alrededor del año 1500 comenzaron a celebrarse las romerías alrededor de la ermita y el convento.

pie